COACHING para AUTOMOTIVACIÓN Y MOTIVACIÓN de EQUIPOS

Algunos testimonios

“El  proceso de coaching te ayuda a abrir puertas que jamás te hubieras atrevido ni a buscar la llave” (LCB)

 

LCB. Coaching ejecutivo. Incrementar el volumen de negocio

“Destacaría el aprendizaje, tanto humano como profesional, que aprendes en cada sesión. Me he sentido escuchada y realizada. Destaco en Concha su personalidad y profesionalidad.

El proceso me ha aportado infinidad de aspectos positivos sobre la vida y sobre mi persona. He aprendido, entre mil cosas más, a relativizar, sonreír y pensar que si quiero, puedo.

Recomendaría a mi coach porque está segura y le gusta su trabajo. Lo hace muy tranquila y eso lo transmite al coachee”

 

IEA. Coaching ejecutivo. Miedo a lanzarse a un nuevo proyecto.

“Me he sentido fuerte, afrontando mis miedos y emociones y retada por mi coach.

Destaco en Concha su escucha, dedicación exclusiva durante las sesiones, su capacidad de retarme y su responsabilidad y compromiso con su coachee. Sus informes son geniales, con rigor, sin juicios y además con fotos. Me he dado cuenta que puedo hacer más cosas, más acciones  seguir, probando y midiendo.

Pensé que las sesiones por Skype no serían igual de productivas que la presencial que tuvimos, pero tras acabar el proceso me he dado cuenta de que se pueden llevar a cabo con la misma efectividad.

Recomendaría sin duda a Concha. Estoy convencida que actuará igual con cualquier coachee que trabaje con ella. Entre sesiones también está acompañando, eso refleja lo profesional que es.  Gracias !”

 

Taller “Visualiza tu objetivo. Empieza”

“Me ha hecho pensar en mi misma”. “Me he sentido genial. Me ha ayudado a saber mejor que armas tengo para ayudarme a mi misma”. “Han sido cuatro horas especiales, he sentido que eran mías”. “Me ha gusto la actividad del mandala en si. Centrarse en buscar imágenes y palabras para transformarlas en ideas”. “Al principio me costaba ponerme a ello, pero al rato lo hacía sin dificultad. La cantidad de material ha sido bueno y también el ambiente”. “Me ha gustado pararme a pensar, destacando la reflexión, detectar áreas de mejora y motivación”.  “Destaco la dínamica del taller y su aplicación en hacerte reflexionar”.

 

ECB. Coaching ejecutivo. Autoconfianza

Las sesiones van encaminadas a conseguir tu objetivo. Todo es importante para lograrlo. Busca la forma de trabajar en esos puntos concretos.

Destaco en Concha como te habla claro desde el primer momento. Te escucha siempre, no te interrumpe. Está muy pendiente de ti y busca diferentes vías para estar en contacto.

He logrado ver los problemas del día a día de otra manera. Veo que la solución está dentro de mi. Hago ciertas cosas de otra manera que antes, buscando otra perspectiva.

Desde luego recomendaría a Concha ya que es una persona que conecta rápido contigo y saca el máximo de tu interior”

 

CSA. Coaching ejecutivo. Cambio profesional

Las sesiones me han parecido muy prácticas. El proceso me ha ayudado a ordenar mis ideas y también a descubrir algunas otras capacidades o posibilidades profesionales. He aprendido a ver algunos errores que cometí en el pasado y ahora confío más en mi misma cara a un nuevo trabajo que estoy empezando a desarrollar.

De Concha destacaría su gran profesionalidad y muy buenas aptitudes para profundizar en pensamientos/sentimientos. Me parece también una gran persona, muy cercana e intuitiva. Me acompañó para que llegara al fondo del tema”

 

RJS. Coaching ejecutivo. Mejorar la intercomunicación con jefe y compañeros e inseguridad 

“Las sesiones han sido muy productivas. El comienzo es complicado si no conoces que es el Coaching tiendes a pensar que es un curso más en el que te van a decir que tienes que mejorar y te van a enseñar técnicas para conseguirlo, pero no es así.

El trabajo lo haces tú y el Coach te guía. Por eso tienes que hacer un esfuerzo para descubrir que es realmente lo que buscas. Al final te sientes satisfecho de lo que has conseguido.

Las sesiones me han ayudado sobre todo a pararte a pensar en qué punto estás, que quieres y que necesitas para lograrlo. Cosas que normalmente no te paras a pensar porqué estás envuelto en tu día a día y tus rutinas.

Ahora sé en que dirección quiero ir, tanto profesional como personalmente. Tengo más confianza y seguridad en mi misma y he aprendido que “si quieres puedes”. Todo depende de ti. Cualquier reto es posible. Hay que ir poco a poco alcanzando pequeños logros para ganar confianza en ti misma y poder ampliar tus metas y objetivos más ambiciosos.

Concha es una gran profesional y hace que consigas tu objetivo. Te va acompañando por el camino correcto sin que apenas te des cuenta. Es una persona cercana, que despierta confianza y sabe estar a la altura de cualquier persona o circunstancia.

En resumen, ha sido una experiencia muy positiva. La recomiendo a todo el mundo”

 

RR. Coaching ejecutivo. Inseguridad

Me sentí a gusto desde la primera sesión, acompañada. He podido hablar de todo. Concha me ha parecido facilitadora, aunque me “daba caña” entre sesiones. He avanzado mucho y tengo las ideas claras para seguir adelante. Soy consciente de mis limitaciones, que las tengo. Ahora tengo mayor seguridad y confianza en que lo voy a conseguir. He aprendido que si me lo propongo lo consigo y me he puesto manos a la obra”.

 

FMS. Coaching para desempleados 

“Me sentí muy a gusto al exteriorizar con la coach lo que siento. Pienso en positivo y jamás en tirar la toalla. Me gusta el mantener hábitos positivos y analizar las cosas que siempre he querido hacer. A nivel interno estoy mejor. No me centro ya en cosas negativas”.

 

GS. Coaching de equipos. Lanzamiento de empresa

“Durante las sesiones me he sentido integrada, libre de expresar mis opiniones, respetada y valorada.

El impacto es muy bueno. De hecho ya estamos viendo los beneficios.

Del coach valoro su conocimiento de las técnicas y sus recursos profesionales, por lo que recomendaría a Concha ya que los beneficios obtenidos son muy valorables”.

 

AVC. Coaching ejecutivo. Cambio de posición. Cumplimiento de plazos

“He aprendido todas las sesiones y que si lo hago todos los días metódicamente me anticiparía a los problemas del día a día y no me pasaría el llevar las cosas “con pinzas”. Verbalizar ayuda un montón”.

 

OG. Coaching de equipos. Puesta en marcha de un proyecto

“Me he sentido cómoda y con ganas de seguir indagando en nuestro proceso de equipo. Me he conocido mejor a mi misma y la función/misión dentro del equipo. Hemos aprendido a planificar nuestro trabajo. A sentirnos de verdad parte del proyecto. A tomar impulso para seguir luchando para llegar a donde queremos llegar. Un impacto positivo, de ánimo para salir adelante con nuestro proyecto.

Valoro en Concha su sinceridad, confianza y la paz que transmite (serenidad). La recomendaría sin duda, ya que estuve tranquila, confiada y con sentimiento de que la coach era profesional”

TRD. Coaching ejecutivo. Organización

“Me ha ayudado a organizar mis rollos mentales. He aprendido que las cosas se consiguen cuando tienes interés, a lo mejor todo no, pero ese es otro reto. Reflexionar, planificar, ejecutar… y si no sale vuelta a empezar”

A %d blogueros les gusta esto: