¡Madre mía! El tiempo vuela. Ya ha pasado un mes desde la Nochebuena y parece que fue ayer.
Y hablando de volar ¿Sabes lo que sucedió en esa fecha en el Aeropuerto Schiphol de Amsterdam? Pues no te puedes perder esta
iniciativa de una compañía aérea.
Aquí tienes el enlace para que veas en un vídeo de poco más de un minuto esta cena especial.
En muchas ocasiones nos sentimos solos, como algunos de esos pasajeros, en nuestros puestos de trabajo. Parece que eres tú el que “tira del carro” y junto a ti hay personas de “atrezzo”. Cada departamento o área mira únicamente su “ombligo” sin importarles la organización en su conjunto.
¿Qué pasaría si todos nos sentáramos en los “taburetes azules”? Probablemente degustaríamos un “gran banquete”, pero para ello tenemos que tener el ánimo de hacerlo sin importar los “orígenes” ni “destinos”. Seguro que si os ponéis a ello vuestro “aeropuerto” estará lleno de generosidad, motivación y buenos resultados ; )
Y ahora motiv A R T E
De 1 a 10 ¿Qué grado de integración tienes en tu puesto de trabajo?
¿Qué te está impidiendo “sentarte a la mesa”?
¿Qué podrías hacer para sentirte genial en el “taburete azul”?
Foto: Concha Zancada
Vídeo: Youtube
Comentarios en: "Uniendo a desconocidos" (2)
Hola Concha
Con esa cenita dan ganas de perder el avión que ibas a coger.. que envidia!.. muy simpático el vídeo y muy variopinta la concurrencia.
Por mi parte me siento muy integrado en mi empresa y en mi taburete azul … y si no fuera así desde luego que me preocuparía.
Gracias por tu post!
Me gustaMe gusta
Me alegra que estés bien integrado en tu empresa y en tu taburete azul. Seguro que te sientes motivado en tu día a día. Enhorabuena y sigue así !! Gracias por tus aportaciones Rarezas
Me gustaMe gusta