COACHING para AUTOMOTIVACIÓN Y MOTIVACIÓN de EQUIPOS

Esta semana motiv A R T E cumple su séptimo cumpleaños. Es un placer no haber faltado a nuestra cita desde entonces. Te doy las gracias por haberte suscrito al blog o estar al otro lado de la pantalla cada quince días.

Para poner la «guinda» a este «pastel virtual» lleno de velas – del que no se engorda de cuerpo, pero si en espíritu– quiero compartir contigo un excelente ejemplo de superación que nos podrá motivar sin duda en nuestro día a día. Es la historia y un video de una protagonista de su vida, aunque sea una persona distinta a las demás.

No me creo que cuando lo veas te deje indiferente. Probablemente se te ponga la piel de gallina. Un ejemplo de que no hay barreras, nosotros mismos somos los que nos las auto-imponemos. Es impresionante como interpreta la melodía al piano, pero lo es más aún su voz, llena de emoción y sentimiento.

Talento ejemplar

Si pinchas en la foto podrás ver la actuación de esta artista de 14 años en Got Talen de Rumanía. Se llama Lorelai Mosnegutu y fue abandonada al nacer por su madre biológica. En cambio recibió el cariño de una trabajadora social que la adoptó. Pasaron tres años hasta que comenzó a hablar y hasta los cuatro no empezó a caminar.

Y ahora motiv A R T E

¿Qué «barreras» te pones a ti mismo?

¿Qué aprendizaje puedes obtener de la vida de Lorelai?

¿Qué nuevo comportamiento vas a poner en marcha esta quincena?

7 cumpleaños motivARTE

PIE DE BLOG

El Blog motiv A R T E

Si quieres contactar conmigo

¿Te apetece ver un video sobre “píldoras de coaching”?

Twitter

 Foto-montaje:  Video. Youtube

Coaching Ejecutivo, Sistémico y de Equipos

Coach Asociada Certificada (CAC 117) por AECOP

Coach Certificada en Metodología CORAOPS

 

Comentarios en: "¿Cuáles son tus barreras?" (6)

  1. rarezas dijo:

    Hola Concha.. vaya 7 años ya!! parece mentira el tiempo que ha pasado!! Enhorabuena y feliz cumpleaños … que bien que cuando escribes «motivarte» en el buscador ya apareces en la primera pantalla… bueno no se si es desde hace tiempo porque siempre suelo usar el mail de la suscripción para entrar, pero de todas maneras en genial.
    A seguir en la brecha

    Me gusta

    • Gracias Rarezas. Tú eres uno de los lectores más activos escribiendo los comentarios en el blog. Espero que los próximos años también siga contando contigo : )

      A disfrutar hasta el próximo !!

      Me gusta

  2. José Carlos Mena dijo:

    Gracias Concha por este post, me ha encantado. Un abrazo

    Me gusta

  3. Enhorabuena Concha, 7 años, que barbaridad !!
    A por siguientes 7. Saludos !

    Me gusta

Deja un comentario

Nube de etiquetas