COACHING para AUTOMOTIVACIÓN Y MOTIVACIÓN de EQUIPOS

Tq

El otro día, y a raíz de la entrada anterior y su “tormenta perfecta” recibí por Whatsapp este comentario de Antonio que transcribo con su permiso tal cual  “Efectivamente! El guasap es como un martillo: Puedes usarlo xa colgar un cuadro o xa darle en la cabeza a alguien…El simil es q colgar un cuadro es operativo, golpear a alguien es emocional … y ya la hemos liao!

Mañana se celebrará en todo el planeta San Valentín o el “día de unos grandes almacenes” -no pongo el nombre pues no me pagan por publicidad, pero a todos se nos pasará alguno por la cabeza-. Puede que seas de los que lo celebras o no, pero a mi me viene fenomenal esta fecha por el título del video que os traigo esta vez. Se llama “Yo tb tq”.

Como comenté en el anterior existen problemas en la comunicación, y estos llegan a incrementarse aún más con el uso de las redes sociales  -o “asociales”, como me ha puesto un lector por mail-.

post-tq

Te paso este claro ejemplo. Una conversación de pareja por Whatsapp -que va más allá de pelear por el doble check- y la misma en persona. ¿Habrá variaciones en el resultado? Pues tan fácil como verlo a continuación:

Y ahora motiv A R T E

¿Verificas el mensaje?

¿Cuando las cosas se ponen “feas” recapacitas o te “tiras a la piscina”?

¿Qué cosas puedes hacer diferentes en la comunicación?

¿En que fecha vas a comenzar?

PIE DE BLOG

El Blog motiv A R T E

Si quieres contactar conmigo

¿Te apetece ver un video sobre “píldoras de coaching”?

Twitter

 Foto:  Concha Zancada     Video. Youtube

Coaching Ejecutivo, Sistémico y de Equipos

Coach Asociada Certificada (CAC 117) por AECOP

Coach Certificada en Metodología CORAOPS

 

Anuncios

Comentarios en: "Tq" (2)

  1. Que tal Concha…Yo creo que el verdadero problema es que él estaba viendo un partido y su equipo iba perdiendo… en el segundo caso estaban los dos de cañitas y eso… pues ayuda!.
    Gracias por tus reflexiones!!

    • Hola Rarezas.
      No sé si en este caso tiene que ver o no, pero lo que es básico en cualquier proceso de comunicación es generar ese contexto adecuado para que la conversación sea lo más productiva posible.
      Muchas gracias de nuevo por tu participación !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: