COACHING para AUTOMOTIVACIÓN Y MOTIVACIÓN de EQUIPOS

1.209.600 segundos

¡Cómo nos puede cambiar la vida en un instante!  Muchas veces, cuando nos enteramos de alguna mala noticia que ha pasado a alguien de nuestro entorno, se nos pasa por la cabeza que todo puede dar un giro y que nuestra situación se dé la vuelta como un calcetín.  Transcurrido más o menos tiempo lo olvidamos y volvemos a la rutina.

Un día tiene 86.400 segundos y la decisión que tomemos en cualquier pequeña fracción temporal; nuestra forma de actuar y el lenguaje empleado entre otros factores,  podrán hacer cambiar el resto de nuestra vida.

tic, tac, tic, tac

Entre post y post de motiv A R T E transcurren 1.209.600 segundos en los que se lanzan preguntas para la reflexión y en su caso, nuevas formas de actuar para conseguir resultados diferentes.

Os propongo ver este video en el que la vida habría sido distinta si se hubiera tomado otra decisión.

 

Ahora bien, una vez tomada no debemos pensar y machacarnos con el famoso “Y si hubiera…”. Hiciste lo mejor con los datos que tenías en ese momento.

Y ahora motiv A R T E

¿Vas hacer algo distinto para sentirte mejor en el día de hoy?

¿Te planteas actuar tanto con motivación interna como hacia las personas que te rodean?

¿Crees que ese cambio puede tener su impacto?

¿En qué segundo vas a comenzar?  Tic, tac, tic, tac……

 

PIE DE BLOG

El Blog motiv A R T E

Si quieres contactar conmigo

¿Te apetece ver un video sobre “píldoras de coaching”?

Twitter

 

Foto: Concha Zancada

Video: YouTube

Coaching Ejecutivo, Sistémico y de Equipos

Coach Asociada Certificada (CAC 117) por AECOP

Coach Certificada en Metodología CORAOPS

Comentarios en: "1.209.600 segundos" (8)

  1. A.Otálora dijo:

    Cuánta razón,Concha!y cuántos segundos he desperdiciado en mi vida…!Según pasan los años se adquiere experiencia en la vida…”El que no llora,no mama” me sigue diciendo mi madre y yo a la vez a mis alumnos,adolescente y a los ya no tanto.Te vuelves más impulsivo sin perder la prudencia,tenemos más decisión…seguro que me entendeis.Y otra frase mítica de mi madre que me ha acompañado desde que preparaba mi primer examen de universidad:”Más vale un ‘por si acaso’ que un ‘yo pensé'”. Ahí lo dejo…

    • Hola Angélica.
      La verdad que la medida tiempo es tan relativa, a veces éste se estiraaaaaaaaaaaaaaaa y otras parece que (el hueco en blanco representa que desaparece) : )
      Si somos conscientes aprovecharemos cada día lo que nos toque vivir.
      Hasta tu próximo comentario, muchas gracias !!

  2. rarezas dijo:

    Hola Concha… ya estamos de vuelta de las vacaciones … que bien ahora se que han durado casi medio millón de segundos… je je me siento mejor. Bueno, que si, que deberíamos pensar de vez en cuando si lo que hacemos es lo que deberíamos hacer. Hace poco me ha pasado eso de saber que un familiar tiene un problema grave….. te hace pensar… vamos a ver si las decisiones están siendo correctas …. o por lo menos si se están tomando. Gracias y buen segundo trimestre

  3. Toda nuestra vida es un tomar decisiones, y lo importante es hacerlo, asumiendo ese riesgo implícito que lleva con independencia de acertar o fracasar. Tomar una decisión es sentir la vida…

  4. tic tac tic tac…..muy interesante reflexión…..
    A mi me viene muy bien, tanto para el pasado como para el hoy y el mañana…..a veces las cosas mas obvias las olvidamos y nos sumimos en la rutina sin motivación alguna.
    Gracias Concha por recordarnos esos pequeños cambios que pueden cambiar en segundos tantas cosas.

Responder

