COACHING para AUTOMOTIVACIÓN Y MOTIVACIÓN de EQUIPOS

Crucigrama motiv A R T E

La RAE celebrará sus tres siglos. Todo comenzará en Madrid con una exposición a partir del 26 de septiembre sobre los 300 años de la lengua y la palabra. En Octubre habrá actividades en la Ciudad de Panamá, pasando en el 2014 con un homenaje en la Feria del Libro de Guadalajara (México) y terminando en diversos países latinoamericanos.

Como un pequeño homenaje a nuestro rico idioma y que estamos en período estival, le he estado dando a la cabeza para preparar un crucigrama con algunas palabras relacionadas con los procesos de coaching y otras que no tienen nada que ver con él mismo.

Espero que os entretenga. En el próximo post os daré las soluciones.

HORIZONTALES

  1. Termino inglés de aquella persona interesada en realizar sesiones de coaching en las que se marca un objetivo retador que quiere conseguir realizando su plan de acción y seguimiento para alcanzar unos resultados extraordinarios // No es lo mismo que escuché ya que se presta menor atención y menos empatía.
  2. Siglas que provienen del inglés americano, muy utilizadas a nivel mundial para indicar conformidad // Línea área más grande del mundo en kilómetros recorridos //  Vigésima primera letra del abecedario español // Letra que hace dudar ¿vaca o baca? (para los antiguos que usaban pulpos en los coches).
  3.  Así empezaba la lista de preposiciones // Según del creador del coaching Ontológico Rafael Echeverría, éste no es inocente.
  4. Así suena con dos letras la 2 horizontal-7 vertical // Imagen o representación que del objeto percibido queda en la mente.
  5. Si quitas 2 O, no sería agua //  Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring que cuenta con procesos de certificación que garantizan la profesionalidad y experiencia de sus coaches certificados // Infusión de hojas que perdió su última letra.
  6. Entre otros Richard Bandler y Robert Dils destacan en esta materia // Si no cobras, tu cuenta bancaria se queda así // Así finalizan los verbos de la tercera conjugación.
  7. Sinónimo de reunión entre el coach y su coachee  //  Impuesto a incluir cuando facturas en España.
  8. Como no escuché bien, repito otra vez el verbo del 1 horizontal // Decimoséptima letra del alfabeto griego que corresponde a r del latino // En España se publican en él leyes y disposiciones.
  9. Una de las herramientas fundamentales en las sesiones de coaching (en plural), suelen llevar el adjetivo de “poderosas”.

Crucigrama para motivARTE 

VERTICALES

  1. Profesional que acompaña al coachee en su proceso y nunca debe ser el protagonista // Se suele escribir así para ir más rápido en los SMS para indicar “ese”  // “Padre putativo” que perdió la segunda parte.
  2. Si lo escribes al revés es como te quedarías si un boxeador te pegara un puñetazo en la nariz //  Como a la letra le dio vergüenza se puso algo en la cabeza //  Dice el refranero que no hay “….” ciego que el que no quiere ver.
  3. Primera vocal  // Si fueras un antiguo romano así escribirías el número 50 //  Ambicione, anhele.
  4. No son importantes las veces que él  “…”, si que se vuelva a levantar // Familiarmente llaman así a su prima // Consonante con componente sexual.
  5. Conjugado de haber  //  Letra  por la que empieza mi nombre //  Me bebí tan rápido esta bebida gallega que no me dio tiempo a decir “jo”.
  6. Segunda vocal  //  Unos lo escriben con j y otros con esta letra el lugar donde aparcar un coche //  Vuelvo a estar sin blanca en el banco, mi cuenta tiene ese saldo //  Se dice cuando estás sin pareja  y acompañas a otros que están emparejados.
  7. Sistema o grupo de personas organizado para un servicio determinado, muy común en el mundo deportivo  // Vigésima tercera letra, si no quieres contar acuérdate de la bebida japonesa.
  8. El servicio de ayuda al automovilista perdió su última letra // Nunca se escribirá el impuesto de esta forma.
  9. Básico marcarlos si quieres saber hacia dónde dirigirte personal o profesionalmente
  10.  Uno en romano // Interjección para animar a alguien, sobre todo usado en Andalucía //  Menciono en mis post en muchas ocasiones este diccionario, incluso en el comienzo de este post.

Y ahora motiv A R T E

¿Te consideras parte de un 7 vertical?

¿Eres consciente de la forma en que hablas y el impacto que puedes producir?

http://spring-life.es

Anuncios

Comentarios en: "Crucigrama motiv A R T E" (3)

  1. […] de todos los estilos con los pasatiempos para completar frases motivacionales; sopas de letras; crucigramas; el darle al “coco”; mensajes ocultos o palabras […]

  2. Hacía tiempo que no hacía un solitario y me gustó la idea. Lo tengo pero dejo la emoción para cuando tú lo publiques. Felices vacaciones.

    • Hola !!
      El próximo post quincenal será el lunes 29 de Julio, con las soluciones y la despedida de verano.
      Gracias Eloy por “darle al coco” con el crucigrama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: