COACHING para AUTOMOTIVACIÓN Y MOTIVACIÓN de EQUIPOS

Un año nuevo ha comenzado y como siempre se nos pasan por la mente un montón de nuevos (¿o más bien antiguos?)  buenos propósitos……..

……  ¿Quién no ha pensado alguna vez por estas fechas…….? Me apuntaré al gimnasio; voy a dejar de fumar; me pongo a   dieta; tengo que retomar el inglés….. 

¿Los mismos propósitos año tras año? 

Pero ¿alguna vez nos hemos planteado……..?

…. Voy a aceptar nuevos desafíos; refrescaré mis ideas y conocimientos; voy a aprender cosas nuevas: seré curioso; tendré iniciativa propia, buscaré la felicidad ………….

¿Cuáles son los tuyos?

Muchos de estos planteamientos y otros más los puedes ver en el siguiente enlace:

Y ahora motiv A R T E

  ¿Vas a hacer la lista con tus propósitos para el 2012?

  Y una vez escritos ¿los llegarás a cumplir?

PIE DE BLOG

El Blog motiv A R T E

Si quieres contactar conmigo

¿Te apetece ver un video sobre “píldoras de coaching”?

Twitter

Fotos de morgueFile

Coaching Ejecutivo, Sistémico y de Equipos

Coach Asociada Certificada (CAC 117) por AECOP

Coach Certificada en Metodología CORAOPS

 

Comentarios en: "Propósitos 2012 para motivARTE" (2)

  1. rarezas dijo:

    Siiii me gusta el post, sobre todo si alguien que lo lea o escriba se decidiese a cumplir el 90% al menos de estas recomendaciones que hace Concha (dejemos lo de aprender idiomas para otro año más….). Sería un año taaaan bueno

    • Concha Zancada dijo:

      Hola rarezas y feliz año !!

      La verdad es que un buen primer paso sería el coger lápiz y papel (mejor que con el teclado) y ser capaces de escribir nuestros propósitos. Es un ejercicio de reflexión y merece la pena. Otra cosa es que luego se cumplan en mayor o menor medida….. y por cierto, yo sigo con el tema de los idiomas “R que R” ; )

Responder

